El suceso ha sido grabado en vídeo en una plaza de la ciudad de Taza, en
Marruecos
«Vendo a mis dos hijas». Este es el cartel que un hombre lucía colgado de su pecho en una plaza de la ciudad de Taza, Marruecos. Así lo revela un vídeo que está circulando por las redes sociales después de que el portal marroquí «telquel.ma» lo haya sacado a la luz.
El hombre, rodeado de numerosos curiosos, explica que lo hacía para poder sacar adelante a otros dos hijos y su esposa. Envuelto en una bandera marroquí, el vendedor protesta por las continuas humillaciones, y dice que solo vendiendo a sus hijas podrá sacar adelante al resto de su familia.
Su esposa, presente en el lugar, aclara sin embargo que el cartel «sólo es un lema», y que, desesperados por no poder traer leche ni pañales para sus hijas, ha tenido que vender los pocos enseres que tiene en casa para salir adelante.
El marroquí se declara harto de que la policía le confisque sus mercancías una y otra vez o le destroce su carromato, así que salió a la plaza con su esposa y sus dos hijas pequeñas (de entre 1 y 2 años) y un cartel que con el texto: «Vendo a mis dos hijas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario