Las redes sociales son herramientas para socializarnos con otras personas. Normalmente, se suelen utilizar para contactar con nuestros amigos más lejanos. Pero también existen otras funciones y fines como, por ejemplo, la utilización de éstas por parte de las empresas con fines comerciales.
Actualmente, es muy difícil llegar al público con la publicidad tradicional. Muchas veces es debido a que ésta es unidireccional, masiva y no segmentada que hace que sea muy limitada. Por si esto fuera poco, aunque la utilización de las redes sociales en las empresas sea una gran novedad, muchas veces no son utilizadas correctamente y se tiende a crear más publicidad del mismo tipo, lo que hace que no interese demasiado.
Todas las redes sociales tienen gran importancia para las empresas, pero es necesario que sean utilizadas correctamente para que puedan ser efectivas en aquello que quieren vender o promocionar.
Es importante que no sólo se centren en hacer publicidad de todos sus productos, sino que sean utilizadas con el fin de ayudar a los clientes en problemas que les puedan surgir. Además, tampoco podemos tratar de conseguir resultados económicos de forma rápida puesto que es un proceso y un medio con el que vamos a tener más dificultades al principio.
Fuente emocionante
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