CORAL GABLES, Fla. - Alex Rodríguez cumplirá 40 años en julio, es propietaria de dos caderas reparadas quirúrgicamente y un pasado lleno de PED, y ha perdido toda una temporada de béisbol, cortesía de su suspensión de 162 juegos.
Ya no tiene una posición - los Yankees firmaron Caza Headley a un contrato de $ 52 millones a jugar la tercera base, relegando a Rodríguez a, como mucho, un papel DH (y eso es si aún es capaz de alcanzar los principales lanzadores de la liga).
Él ha visto el ex coach de bateo Kevin Long, un amigo y aliado de mucho tiempo, disparó. El mes pasado, el gerente general Brian Cashman incluso señaló Rodríguez no estaba en el peso de los Yankees querían.
Ha cometido numerosos pecados de béisbol, perdió la confianza del público después de hacer tantos errores del pasado.
Sin embargo, con sólo cinco semanas hasta los entrenamientos de primavera, Rodríguez se está preparando para su regreso. Corre a través de una serie de ejercicios en una pista en Cobb estadio en el campus de la Universidad de Miami (justo encima de la cerca del jardín izquierdo de Alex Rodríguez Park). Él está golpeando a diario en un centro de jaula interior aquí en la ciudad.
Rodríguez está haciendo ninguna promesa. Pero él confiadamente, dice, "Estoy listo para ir."
"Me siento muy, muy bueno", dijo Rodríguez a The Post esta semana. "He estado trabajando duro, haciendo un montón de ejercicios pliométricos, y estoy muy emocionado por los entrenamientos de primavera y volver a estar con mis compañeros de equipo."
Rodríguez está empezando a volver a surgir en la conciencia del público después de convertirse en un fantasma de béisbol durante gran parte de 2014. A pesar de que ha aparecido en el juego ocasional de la NFL y publicado una serie de fotos de Instagram en su antigua escuela, Christopher Columbus High, Rodríguez tiene éxito se comprometió a permanecer bajo el radar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario