martes, 14 de abril de 2015

Qué tan importantes son las redes sociales en las empresas

Las redes sociales son herramientas para socializarnos con otras personas. Normalmente, se suelen utilizar para contactar con nuestros amigos más lejanos. Pero también existen otras funciones y fines como, por ejemplo, la utilización de éstas por parte de las empresas con fines comerciales.

redes-sociales

Actualmente, es muy difícil llegar al público con la publicidad tradicional. Muchas veces es debido a que ésta es unidireccional, masiva y no segmentada que hace que sea muy limitada. Por si esto fuera poco, aunque la utilización de las redes sociales en las empresas sea una gran novedad, muchas veces no son utilizadas correctamente y se tiende a crear más publicidad del mismo tipo, lo que hace que no interese demasiado.

Una aplicación para no perder nunca más las llaves

Es 100% española y nos avisa en nuestro móvil cuando nos alejamos del objeto al que le hemos puesto previamente un localizador que funciona por bluetooth y así encontrarlo.

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
Una aplicación para no perder nunca más las llaves
¿Cuántas veces nos hemos dejado algo olvidado en una cafetería o en un taxi y después nos acordamos demasiado tarde? Pues ahora una aplicación puesta en marcha por emprendedores españoles,PierdoyEncuentro, nos avisa a través de una aplicación en el móvil cuando estamos demasiado lejos del objeto. Como podemos ver en el vídeo el sistema funciona con un dispositivo que «se sincroniza a través de la aplicación móvil» explica Guillermo Torrijos y a través de la señal «bluetooth» se puede ver lo lejos o lo cerca que están, por ejemplo, unas llaves. Si la aplicación pierde la señal del localizador,pita una alarma en nuestro teléfono.

domingo, 5 de abril de 2015

Tu cuerpo, tu mejor contraseña

La biometría se abre camino en productos de consumo como móviles y tabletas

Las contraseñas están condenadas a morir. Mientras las redes sociales experimentan con sistemas de verificación en dos pasos y cifrados, los aparatos electrónicos, cada vez más sofisticados, intentan hacerse fuertes ante posibles intromisiones que, dado que muchos de ellos comienzan a estar conectados a internet, daría vía libre a losdatos confidenciales de miles de personas.